Loading...

viernes, 25 de noviembre de 2016

Gobierno Bolivariano de NE honra labor de 218 directores y supervisores de educación

 Mata Figueroa les entregó credenciales



*** “Este es un reconocimiento más para la labor educativa, para nuestros maestros y maestras.  Seguimos con el interés revolucionario enfocado en una calidad educativa de primera”, afirmó el mandatario neoespartano ***

 (Prensa Gobernación/Yolimar Vetancourt)        El gobernador Carlos Mata Figueroa entregó 218 credenciales a directores, directoras y supervisores de planteles educativos del estado Bolivariano de Nueva Esparta, como tarea educativa y política emanada por la revolución para los formadores de la patria.  
“Este es un reconocimiento más para la labor educativa, para nuestros maestros y maestras.  Seguimos con el interés revolucionario enfocado en una calidad educativa de primera”, comentó el mandatario regional durante su intervención en el acto efectuado este jueves 24 de noviembre en el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado de Juan Griego, en el municipio Marcano. 
La autoridad única de Educación, Noris Soto, enfatizó que por primera vez un Gobernador hace entrega de las credenciales de encargaduría a directores y directoras de todos los planteles de la entidad por un lapso de un año, desde el 16 de septiembre hasta el 31 de julio.
Destacó además que se está estrenando una nueva estructura debido al sacudón resultante de la gran consulta por la calidad educativa, permitiendo de esta manera  la transformación del proceso de inclusión escolar y desarrollo educativo.
Beneficiarios
Magdelis Marín, directora del Centro de Educación Inicial Doñana ubicado en Juan Griego, afirmó que con la entrega de estas credenciales se está honrando el trabajo, la dedicación y el desempeño que se hace desde las instituciones educativas para construir el futuro del país. 
Mientras que Ramón Marval,  jefe de la división de Supervisión Escolar de la Zona Educativa, subrayó que con esta acción se desarrolla el proceso de transformación institucional impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Auria Prieto, directora del C.E.I Jesús Rosas Marcano de La Asunción, en Arismendi, expresó estar agradecida con el Gobernador y con la Autoridad Única de Educación regional, por el resultado alcanzado en el área. “Sólo en revolución podemos vivir los logros a nivel educativo”, agregó.   

Fotoleyendas: Fotos Adriana Valderrama 
Foto1. El gobernador Carlos Mata Figueroa entregó 218 credenciales de encargaduría a directores y supervisores de educación  
Foto 2. “Seguimos con el interés revolucionario enfocado en una calidad educativa de primera”, subrayó el líder neoespartano. 
Foto 3. La directora del C.E.I Doñana ubicado en Juangriego, enfatizó que con estas entregas se honra el trabajo que se hace desde las instituciones educativas 
Foto 4. Ramón Marval subrayó que con esta acción se desarrolla el proceso de transformación institucional.
Foto 5. “Sólo en revolución podemos vivir los logros a nivel educativo”, manifestó Auria Prieto, directora del C.E.I Jesús Rosas Marcano de La Asunción






No hay comentarios:

Publicar un comentario