Loading...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Gobernador neoespartano entregó 218 credenciales a directores y supervisores de educación

 Para facilitar cumplimiento de sus funciones


El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, entregó credenciales de trabajo a los directores de planteles y a los docentes que cumplen funciones supervisoras en  el estado, con el fin de reconocer su trabajo y facilitar el cumplimiento de su labor.

“Este es un reconocimiento a la labor de nuestros maestros y seguimos con el interés en esta revolución, en este gobierno, de hacer que la calidad de la educación sea verdadera, para que tengamos mañana los mejores profesionales. Nuestros maestros todos los días están haciendo patria”, refirió.

Durante el acto de entrega de credenciales, el primer mandatario neoespartano anunció el próximo pago a los docentes y ambientalistas de los pagos pendientes.

Estas deudas corresponden a los compromisos contraídos con el sector educativo del estado, a partir de la firma de la Convención Colectiva suscrita a mediados de año. 

“Tenemos pendiente un retroactivo y los vamos a pagar pronto. Contamos con los recursos y vamos a comenzar el 2017 sin deudas”, afirmó.

Junto al gobernador, la autoridad única de Educación en la entidad, Noris Soto,  detalló que  la actividad permitió formalizar la asignación de credencial de trabajo a los responsables de los 43 circuitos educativos del estado, a los asesores de la red de circuito y a los directores de los centros educativos.

El acto también contó con la presencia del legislador César González.

Esta entrega de credenciales tuvo lugar en el Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado”, en Juan Griego, municipio Marcano. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario