viernes, 18 de noviembre de 2016

Equipo político del PSUV Mariño manifiesta su júbilo tras inauguración de sala de emergencia del HLO



Porlamar, 17 de noviembre de 2016 (Prensa La Nueva Conferry).- El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Porlamar, manifestó su satisfacción tras la inauguración de la nueva sala de emergencia del Hospital Luis Ortega, efectuada con la presencia del Gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

Así lo afirmó Alexis Figueredo, integrante del equipo municipal de la tolda roja: “La gestión que el Gobierno Bolivariano efectúa en la región a través del Gobernador Mata Figueroa es digna de admirar, me atrevo a decir que esta es una de las salas de emergencia más modernas del Caribe y quizás de Latinoamérica; hacía falta en la Isla de Margarita y ya la tenemos gracias a la revolución”.

De igual manera, Antonio Villarroel manifestó: “Seguimos avanzando en materia de salud, el Gobernador Mata Figueroa está haciendo un gran esfuerzo con su pueblo, esta es una gota de petróleo que los residentes de Nueva Esparta recibimos con beneplácito y con mucha satisfacción por el trabajo que está realizando el Presidente Nicolás Maduro junto a todo su equipo”.

A su vez, Alex González, expresó: “Esta es una sala de emergencia que no se puede comparar con otros hospitales y que ni tiene que envidiarle a ninguna clínica privada, las instalaciones son excelentes, amplias, dotadas de la mejor tecnología para que nuestro pueblo se sienta agusto”.

Para finalizar, Jorge Armas, acotó: “Este centro asistencial se ha venido ampliando y mejorando gracias a la gestión de un equipo gubernamental que se preocupa por sus ciudadanos(as), hay una labor de atención claramente visible que se seguirá impulsando con nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

La nueva sala de emergencias del Hospital Luis Ortega cuenta con áreas de: obstetricia, recuperación y de cuidados de neonatos, trauma shock pediátrica y de adulto, terapia intensiva y farmacia. Por su parte, la sección de emergencia pediátrica cuenta con 12 camas de observación, 8 sillones para nebulización y 4 consultorios de atención. 

Durante la actividad, también hizo presencia el Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Carlos Rotondaro y comunidades en general. PRENSAPSUVMARIÑO/YL





No hay comentarios:

Publicar un comentario