sábado, 12 de noviembre de 2016

DOCE VIVIENDAS OTORGADAS EN EL SECTOR 80 DE SAN ANTONIO



(Prensa. Alcaldía Bolivariana de García. 12/11/2016). Un total de doce familias fueron beneficiadas en el sector 80 de San Antonio con la entrega de las viviendas construidas en conjunto por la gobernación del estado de Nueva Esparta a través del Instituto Público Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, y la alcaldía del municipio García.
Cruz Lairet expresó su orgullo al entregar estas casas acompañado del gobernador Carlos Mata Figueroa y el presidente del Insvih, Kendy Graterol, para que sus propietarios vivan dignamente: ‘’ Esto sólo es posible en Revolución y aquí está representada la Revolución Neoespartana, haciendo justicia social y regalándole felicidad a nuestras familias margariteñas, por eso agradezco a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Carlos Mata Figueroa’’. Indicó.
Por su parte, el mandatario regional declaró que con estas viviendas suman 15.688 entregadas en Nueva Esparta, anunciando además que para finales del año llegarán a la meta de 16.200 casas construidas, mientras destacaba que las primeras 100 viviendas que se construirán en el 2017 serán en el municipio García.
Kendy Graterol garantizó la buena calidad de las casas otorgadas debido a que están hechas con los mejores materiales del mercado por lo que mencionó que estos hogares nada tienen que envidiarle a otras casas dentro del mercado inmobiliario por lo que los beneficiados tienen asegurado el sueño y el futuro de sus hijos para toda la vida.
Karla Reyes, es una de las beneficiarias perteneciente al Consejo Comunal del sector 80 de San Antonio, y agradeció de manera muy emotiva por la casa otorgada: ‘’Llevaba más de cuatro a;os esperándola, vivía en muy malas condiciones, así que estoy muy feliz por mi nuevo hogar que podré disfrutar junto a mis dos hijas y brindarle la seguridad que se merecen, gracias al gobernador y a nuestro alcalde Cruz Lairet’’.
Lcda. Mariana Moya
Fotos: José Nieves




No hay comentarios:

Publicar un comentario