Loading...

viernes, 25 de noviembre de 2016

Consolidan la isla de Margarita como primer destino turístico nacional e internacional

  
Durante la Fitven 2016 

*** La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, visitó cada uno de los stand ubicados en los pabellones Nacional e Internacional

(Prensa Corpotur/ CNP. 21.164)  La Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur), una vez más dice presente en la décimo primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que se realiza en el Centro de Convenciones Hugo Chávez en el Hotel  Venetur Margarita.

El presidente de Corpotur, Arévalo Ávila, manifestó que está satisfecho por la participación de cada uno de los prestadores turísticos que están mostrando sus productos o servicios. “Aquí se van a concretar negocios productivos para la región y el país”.  

Ávila indicó que el gobernador Carlos Mata Figueroa y la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, están haciendo buen trabajo en el sector, “nosotros como ente público también estamos comprometidos con la actividad, con el objetivo de seguir consolidando a la isla de Margarita como primer destino turístico nacional e internacional”, enfatizó.  

Expresó que en el stand de Corpotur resalta la margariteñidad, a fin de que los visitantes conozcan lo que se ofrece en la Perla del Caribe. 

Hugo Martínez 

En la Fitven  se estima  más de 480 participantes en la rueda de negocios, informó Hugo Martínez, presidente del evento, quien destacó que esta área  es pilar fundamental en la vitrina turística, ya que permitirá afianzar la inversión y el servicio de atención en el país.

Agregó que para este año la feria representa una oportunidad para que los prestadores de servicios turísticos y el gremio del sector, tanto nacional como internacional, se les brinde las condiciones para concretar y manifestar sus intenciones de negocios.


                                                                Mintur 

La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, visitó cada uno de los stand ubicados en los pabellones Nacional e Internacional. Durante el recorrido estuvo acompañada por el mandatario regional Carlos Mata Figueroa; los ministros del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional y de Pesca y Acuicultura, Jesús Faría y Ángel Belisario, respectivamente, donde las autoridades intercambiaron experiencias con los touroperadores y representantes de las corporaciones e instituciones del estado, la banca pública y privada.

Igualmente la titular de la cartera turística constató las áreas donde se desarrollarán las Ruedas de Negocios y la comercialización de productos y servicios conexos  a la actividad turística a través de los 15 motores de la Agenda Económica. El Pabellón Gastronómico fue otro de los espacios visitados, donde se expone gran variedad de delicateses gastronómicas y licores nacionales e internacionales.


Fotos Anmairys Salazar 
1.    Corpotur presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitven) 
2.    Arévalo Ávila satisfecho por la participación de los operadores 
3.    Equipo de Corpotur resalta la margariteñidad 


No hay comentarios:

Publicar un comentario