Loading...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Comité de Solidaridad Venezuela realizará homenaje póstumo a Toribio García

 Este sábado 26 en la Casa de la Diversidad Cultural



°°° El orador de orden este día será Freddy Subdiaga, quien será presentado por Febres Rodríguez


(Prensa Gobernación/Belkis Marcano Rosas CNP 6.499)                                    El Comité de Solidaridad Venezuela Cuba “Florentina González“ en el estado Bolivariano de Nueva Esparta realizará un homenaje póstumo este sábado, 26 de noviembre, al guerrillero margariteño Toribio García en la Casa de la Diversidad Cultural, ubicada en La Asunción.
Así lo anuncio Adolfo Figueroa, coordinador regional, quien indicó que en este acto, que comenzará a las 10 de la mañana, el orador de orden será Freddy Subdiaga, quien será presentado por Febres Rodríguez.
A los guerrilleros homenajeados se les entregará un diploma de reconocimiento por su transitar en la lucha revolucionaria en Venezuela y especialmente en el oriente del país, expresó Figueroa, quien invitó a la comunidad en general para que asista a la interesante actividad que culminará con un recital poético musical.
Toribio García Rodríguez, militante comunista, nació en Boca de Rio, Península de Macanao; cayó en combate el 16 de mayo de 1962 en las montañas de Aroa, en el estado Yaracuy. Es recordado como el militante ejemplar, faro orientador, ejemplo a seguir que trazó el rumbo a transitar por todo revolucionario hacia la construcción de la sociedad comunista. 

  
Fotoleyenda:
1.- Freddy Subdiaga será orador de orden en el acto este sábado 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario