viernes, 18 de noviembre de 2016

Clebne celebra con sesión especial 25 años de Fundasne


Prensa Clebne, 18 de noviembre del 2016.- El Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne) sesionó este jueves para celebrar 25 años de Fundasne; fundación dedicada a fomentar la prevención del asma en la región.
Junior Gómez, presidente del Clebne, reconoció la labor que viene desempeñando a favor del pueblo neoespartano para erradicar los problemas respiratorios y les abrió las puertas de la institución.
El Dr. Rodrigo Ordaz, orador de orden en esta sesión especial, reiteró que como integrante de esta fundación han cumplido los objetivos trazados. “hemos cumplido con nuestro objetivo principal de disminuir, de manera importante, los altísimos índice que presentaba la enfermedad para inicios de los años noventa del siglo pasado”.
Ordaz indicó que la Fundación para el Control del Asma en el estado Nueva Esparta inició con nueve programas básicos para cubrir las necesidades asistenciales y preventivas, y aunque algunas de ella se han visto afectadas por falta de presupuesto, siguen comprometidos para realizar un trabajo de vital importancia en la salud pública atendiendo a todas las comunidades.
Finalmente, el doctor Rodrigo Ordaz se mostró agradecido con  todas las instituciones y personas que han permitido llevar adelante las actividades de Fundasne con capital económico y humano. 
La junta directiva de Fundasne entregó diploma de reconocimiento a la alcaldía de García, Alcaldía de Mariño, a la Doctora María Eugenia Penoth, Marcelino Salazar, tiendas Gatsby y al Club de Salud respiratoria Manzanillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario