Loading...

jueves, 24 de noviembre de 2016

Clebne autoriza crédito adicional al Ejecutivo Regional

 Para diferentes obras

Prensa Clebne.-En sesión celebrada ayer en el Clebne, el legislador Juan Vásquez solicitó el derecho de palabra para proponer aprobación  urgente de una solicitud para autorizar al Gobernador del Estado a decretar un crédito adicional. Esto fue aprobado por los cinco legisladores revolucionarios. Posteriormente el legislador César González sugirió la aprobación de dicha autorización, siendo apoyado por el el legislador Junior Gómez, presidente de esta institución.  La misma contó con los cinco votos bolivarianos.
La comunicación enviada por primer mandatario regional señala lo siguiente: Con el propósito de incorporarlo al Presupuesto2016, fue solicitada la autorización a este Consejo Legislativo, para decretar un crédito adicional por el monto de : cincuenta y cuatro millones de bolívares con cero céntimos (Bs. 54.000.000,oo). Recursos financieros recaudados y liquidados al 31/!0/2016 provenientes de ingresos propios correspondiente a: Estampillas fiscales (Bs. 15.000.000,00), Impuestos a la explotación sobre otros minerales (Bs. 2.000.000,oo), Intereses por Depósitos a la vista (Bs. 4.000.000,oo), y otros ingresos ordinarios (Bs. 32.000.000,oo), los cuales serán transferidos para las partidas de donaciones a personas con el fin de contribuir con las políticas y programas sociales del Ejecutivo Regional  en beneficio de la comunidad neoespartana.
  De la misma manera se están transfiriendo recursos a CORPOTUR para cubrir gastos ocasionados por la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) a realizarse del 24 al 27 de noviembre. En ese orden de ideas se destinan recursos a EBOINFRANE para la ejecución de los siguientes proyectos de obras: consolidación de Urbanismo Arapenero en el municipio Tubores, construcción de parques biosaludables en diversos municipio del Estadoy y rehabilitación integral vial en el municipio Marcano, en aras de seguir fortaleciendo el desarrollo y crecimiento del Estado en el marco de los lineamientos y políticas establecidas por el Gobierno Regional.
  Destacamos que antes de iniciarse la sesión tuvimos la visita de los alumnos del Instituto de Educación Especial con su acostumbrada parranda navideña, dirigidos por el profesor Eufrán Marcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario