lunes, 28 de noviembre de 2016

ARANGUIBEL: LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NUNCA VAN A REFLEJAR LA REALIDAD DE LOS PUEBLOS

Fuente: VTV (09:38 HLV)

Durante su participación en el programa 'La Pauta de Hoy' por VTV, Alberto Aranguibel, periodista y analista político, expresó: “Si algo determinó que no cristalizara nunca ninguno de los números atentados contra Fidel Castro, fue el respaldo con que contó la Revolución a través del tiempo”. “Lo que estamos viendo es una demostración de una verdadera neurotización de un sector que creyó que podía plegándose a los intereses del imperio norteamericano, utilizar el instrumental comunicacional para derrumbar a Fidel y a la Revolución”, apuntó.
Asimismo, agregó que con las demostraciones de felicidad por el fallecimiento del Comandante Fidel Castro, demuestran que nunca hubo ninguna dictadura. “Esas 200 personas que se encuentra en Miami con el festejo, están diciéndole al planeta entero que ellos nunca fueron mayorías, fueron un sector reducido (...) fue en Estados Unidos donde se montó la teoría de la comunicación de masas”.
Aranguibel indicó, que ha sido muy determinante el peso del medio de comunicación en la sociedad. “En Venezuela hay un proceso revolucionario que partió desde su primer momento de la búsqueda de la organización popular entorno a la idea de soberanía, independencia que trajo el Comandante Chávez y siendo Venezuela el referente más importante para derrotar por parte del imperio desde la Revolución Bolivariana, es con el que menos ha podido lograr fracturarlo”, expresó.
Aseguró, que EE.UU. no produce ninguna película que no represente un panfleto propagandístico, ya que la imagen de supremacía siempre se encuentra presente. Por otra parte, añadió que la campaña electoral no es para conocer un candidato, sino para modificar la intención de voto. Resaltó, que “los contenidos de los medios de comunicación nunca van hacer el reflejo de la realidad de los pueblos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario