lunes, 14 de noviembre de 2016

399.500 conductores se han registrado en un mes en la Misión Transporte



Caracas, 14 Nov. AVN Desde el pasado 7 de octubre hasta ahora un conjunto de 399.500 choferes se ha registrado en el censo nacional de la Misión Transporte, programa del Gobierno nacional dirigido a proteger a los trabajadores del sector y sus familias, al tiempo que planifica y ejecuta inversiones para ampliar el transporte público nacional.

El anuncio lo hizo hoy el ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, y añadió que el registro, que en principio cerraba el 7 de este mes, se mantendrá abierto en las oficinas del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en todo el país y en las alcaldías bolivarianas.

"El registro ha tenido una etapa intensa desde el 7 de octubre y estará abierto de manera permanente", indicó durante su programa de radio Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores 95.9 FM.

El registro le permitirá al Ministerio tener mayores datos para planificar nuevas rutas de transporte, para el mantenimiento vial y para reforzar la operatividad de las proveedurías que dotan de repuestos a los trabajadores del sector.

Con el registro también se verifica la situación económica de los choferes para incluirlos en el sistema de misiones y con ello garantizar sus pensiones, viviendas, servicios de salud, educación y recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario