viernes, 18 de noviembre de 2016

20 consejos comunales de siete municipios recibieron cemento

 Para construcción de viviendas


**** El beneficio lo obtuvieron 75 familias de las jurisdicciones de Arismendi, Antolin del Campo, Díaz, García, Gómez, Maneiro y Marcano

(Prensa Gobernación/ Francis Moreno)  En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), un total de 20 consejos comunales de siete municipios de la entidad insular recibió del Gobierno bolivariano 1.815 sacos de cemento para la ejecución directa de sus residencias, en un acto que se efectuó en el galpón del Instituto Neoespartano Socialista para la Vivienda y Hábitat, Insvih, en El Piache, municipio Mariño. 
La entrega formal del material la realizó el gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa, quien durante la actividad comunicó que con la acción están siendo beneficiadas 75 familias de los municipios Arismendi, Antolin del Campo, Díaz, García, Gómez, Maneiro y Marcano. 
El mandatario regional señaló que “la meta es terminar las viviendas que faltan este mismo año; vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance. A pesar de la guerra económica que ha implementado la derecha venezolana, el Gobierno no ha parado de trabajar y por eso estoy contento, porque es bueno que nuestra gente esté en diciembre en sus casas”. 
Kendy Graterol, presidente del Insvih, refirió que la entrega se hace efectiva gracias al esfuerzo que hace el presidente Nicolás Maduro junto con Construpatria en aras de garantizar los materiales para las moradas que se construyen para el pueblo.
Explicó Graterol que dicho material se dispondrá para terminar casas que están en cerramiento y acabado, las cuales deben terminarse antes del 31 de diciembre de este 2016 por instrucción del gobernador Mata Figueroa. “Estamos haciendo un esfuerzo para que este año se cumpla con la meta establecida en el estado Nueva Esparta”, aseveró.
Ángel Hernández, vocero municipal de viviendas del municipio Díaz, alabó la gestión del gobernador Carlos Mata Figueroa, quien a su juicio “se le está dando soluciones y beneficios a las personas necesitadas, brindándoles satisfacción y dignidad al pueblo margariteño”.
Asimismo, Magli Agreda, vocera del consejo comunal La Galera sector B de Marcano, resaltó: “Esto es para dar continuidad al proyecto de 20 viviendas que se están ejecutando. A nombre de los beneficiados agradezco al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Mata Figueroa  y a Kendy Graterol por todo el apoyo que nos han dado”. 
William Linares, vocero de Villas de San Antonio, expresó su agradecimiento al gobernador Mata Figueroa por gestionar la culminación de las casas. “Nos sentimos contentos, pues a pesar de la guerra económica impuesta, el Gobierno ha hecho el esfuerzo para poder darle un hogar digno a las personas”. 

Fotos: Dianely Prado
1. 75 familias neoespartanas reciben de manos del líder insular Mata Figueroa el cemento para la culminación de sus casas
2.  Mata Figueroa: “La meta es terminar las viviendas que faltan este mismo año, vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance”
3. 1.815 sacos de cemento para la ejecución directa de viviendas en siete municipios de la isla
4. Kendy Graterol: “Estamos haciendo un esfuerzo para que este año se cumpla con la meta establecida en el estado Nueva Esparta”
5. Ángel Hernández: “A pesar de la guerra económica, se le está dando soluciones y beneficios a las personas necesitadas”
6. Magli Agreda: “Esto es para dar continuidad al proyecto de 20 viviendas que se están ejecutando”
7. William Linares: “Nos sentimos contentos, porque el Gobierno ha hecho el esfuerzo para poder darle un hogar digno a las personas”







No hay comentarios:

Publicar un comentario