viernes, 18 de marzo de 2016

Inaugurado parque Biosaludable de Las Hernández

  
 Formará parte del corredor de Tubores

** El gobernador Carlos Mata Figueroa, mediante la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio tricolor, instaló el parque con su módulo infantil, además de rehabilitar 13 viviendas, un Simoncito y el ambulatorio en el sector La Cruz

(Prensa Gobernación/Josaurys Lárez)  Con el objetivo de brindar la mayor suma de felicidad posible e incentivar la recreación y sano espaciamiento, la  Gobernación bolivariana que preside Carlos Mata Figueroa, junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, instaló un parque Biosaludable con su módulo Infantil en la calle principal de Las Hernández, sector La Cruz, municipio Tubores.
Asimismo se rehabilitó el ambulatorio María Marval, el Simoncito Comunitario Las Hernández y 13 viviendas, a las cuales se les sustituyeron techo, ventanas, puertas y fachada. El proyecto integral tuvo una inversión de 530 mil bolívares y contó con la participación protagónica del pueblo organizado.
“La revolución hizo posible que en este momento estemos inaugurando estos espacios en beneficio de la población. Barrio Nuevo Barrio Tricolor potenciado, cumpliendo su tarea de la mano con el poder popular, gracias a las políticas de gobierno del presidente Nicolás Maduro”, afirmó Mata Figueroa.
Néstor Jota, coordinador estadal de la referida misión socialista, informó que el proyecto formará parte del corredor Barrio Nuevo Barrio Tricolor Tubores, a ejecutarse el próximo año.
Por su parte Gil Salazar, vocero del Consejo Comunal, agradeció la atención eficaz de los entes gubernamentales, cuyas autoridades, ante la solicitud de los vecinos de la comunidad, brindaron la oportuna respuesta. “Estamos muy agradecidos con la Revolución, legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”, afirmó.



Fotos: Augusto Pulini
1.    El gobernador Carlos Mata Figueroa y el coordinador de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Néstor Jota durante la instalación del parque
2.    De igual manera fueron rehabilitadas 13 viviendas en las adyacencias del parque
3.    El espacio cuenta con un módulo Infantil para la sana recreación
4.    Se rehabilitó el Simoncito Comunitario Las Hernández.
5.    Se le cambió el techo e hizo mantenimiento al ambulatorio María Marval





No hay comentarios:

Publicar un comentario