viernes, 18 de marzo de 2016

Corpotur rechaza campaña de desprestigio contra Nueva Esparta como destino turístico

 En nombre del Gobierno Bolivariano

*** Arévalo Ávila hace un llamado al pueblo para que asistan a las actividades que tienen programadas las Alcaldías durante la Semana Mayor


(Prensa Corpotur/ CNP. 21.164)                  Arévalo Ávila presidente de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta (Corpotur) rechaza contundentemente la campaña negativa que está circulando por la redes sociales contra Nueva Esparta como destino turístico para esta Semana Santa 2016.

             Ávila en nombre del gobernador Carlos Mata Figueroa manifestó que se está trabajando para solventar la situación en aras de garantizar los servicios a propios y visitantes. Se une al llamado que están haciendo los prestadores de servicios  a los autores intelectuales para que frenen  este tipo de mensajes, ya que el gremio está haciendo un esfuerzo para promocionar el destino, con aras de atraer el mayor número de visitantes durante las vacaciones.

             En cuanto a las actividades programas por parte de la Corporación de Turismo para esta temporada,  mencionó que este viernes 18 arrancó la Ruta Turística de Margarita, la cual estará activada hasta el 26 de marzo con sus tres circuito:  Costa Norte; Península de Macanao y el Cultural y Religioso.

             Asimismo,  informó que para reforzar el proyecto, el sistema de transporte Bus Margarita movilizará rutas especiales dirigidas a las iglesias más representativas del estado, la iniciativa comienza desde el 21 hasta el domingo 27 de marzo. La misma saldrá desde el terminal de Porlamar hacia la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, la iglesia del Cristo del Buen Viaje y la Catedral Nuestra Señora de La Asunción,  en un horario de 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

             El titular de Corpotur  indicó que dentro de su programación está  el punto de información en playa El Agua, donde estarán los guías trabajando articuladamente con la Alcaldía del municipio Antolín del Campo entregando material promocional de la isla de Margarita.

             En cuanto a las actividades organizadas  por las Alcaldías hace un llamado al pueblo para que asistan y disfruten de todo lo que se tiene planificado para la Semana Santa 2016.  

Fotoleyendas:
1.        Arévalo Ávila rechaza mensajes negativos contra la isla de Margarita
2.        Ruta Turística activada desde este 18 de marzo
3.        Bus Margarita contará con rutas especiales para Semana Santa
4.        Ávila hace un llamado al pueblo para que participen en las actividades que organizan las Alcaldías 












Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario