viernes, 18 de marzo de 2016

ALCALDÍA DE GARCÍA ACONDICIONA TERMINAL DE LA ISLETA



(Alcaldía Bolivariana de García. Prensa 18/03/16). Con un operativo llevado a cabo por la oficina de Servicios Públicos de la alcaldía del municipio García, bajo las instrucciones de Cruz Lairet, se logró acondicionar las instalaciones y alrededores del terminal de La Isleta.
Según Paul Hidalgo, director de Servicios Públicos, el operativo incluyó la limpieza del terminal y sus adyacencias con el barrido de aceras y brocales, la poda de árboles y desmalezamiento de áreas verdes, recolección de desechos sólidos tanto en el terminal como a orilla de playa y la adecuación de varias instalaciones de la estructura, principalmente, los baños de damas y caballeros.
Hidalgo agregó que el personal a su cargo permanecerá en las instalaciones del terminal durante la semana mayor para dar continuidad a este operativo y de esta manera ofrecer un servicio con condiciones óptimas a pobladores y turistas.
Jazmín Ortega quien labora en el terminal como controladora de puertos mostró conformidad y satisfacción con los trabajos realizados al tiempo que espera que se hagan con frecuencia: “Pienso que es importante que lo hagan constantemente para ayudar a los trabajadores y turistas a prestar y recibir el mejor de los servicios” puntualizó.
Por su parte Eugenia Rodríguez, encargada de un local de comida, dijo sentirse muy beneficiada como comerciante y como usuaria del terminal, pues hay un ambiente limpio y cómodo por lo que agradece esta gestión por parte de la alcaldía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario